Tiene buen karma

AutorGuillermo Leal

Karla de los Ángeles espera que su buen karma con la ganadería de De Haro continúe mañana.

"Cuando he toreado ganado de De Haro, he tenido muy buena suerte. Los novillos han sido buenísimos y he podido triunfar. Espero que así siga el domingo. En esa ganadería me han tratado siempre muy bien, conozco el encaste y eso siempre te da más tranquilidad", aseguró la novillera nacida hace 26 años en Puebla.

Karla Denisse Sánchez San Martín, su nombre real, debutó en 2007 precisamente con novillos de De Haro y cortó dos orejas.

En la Plaza México, donde mañana alternará con el español Miguel de Pablo y el debutante norteño Sergio Garza, lidiando astados de Antonio y Vicente De Haro, Karla ha toreado dos veces.

"Debuté en el 2012 corté una oreja, repetí en el 2013, fallé con la espada y ahora vengo por la tercera. Espero volver a triunfar. He entrenado mucho de salón, y sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR