El Buen Fin inicia en Edomex con recorrido en centro de Toluca

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- En compañía del secretario de Desarrollo Económico, además de la delegada de Profeco en el Valle de Toluca y el senador mexiquense Ricardo Moreno, representantes de diversos organismos empresariales del Estado de México iniciaron El Buen Fin con un recorrido por locales comerciales de Los Portales, en el centro de Toluca.

En esta novena edición se estima la participación superior a los 10 mil establecimientos localizados en territorio mexiquense, quienes aspiran a una derrama económica por encima de los 10 mil 600 millones de pesos entre el 15 y 18 de noviembre, informó Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Canaco Servytur Valle de Toluca.

Explicó que participan comercios de 68 municipios mexiquenses, los cuales estarán dando descuentos de entre el 10 y el 60%.

Mientras que Laura González, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), dijo que los empresarios mexiquenses esperan este año una derrama económica de 14 mil millones de pesos en la entidad durante el fin de semana más barato del año.

"Es algo sobre lo que estamos tratando de innovar. La entidad representa un importante porcentaje de negocios, quienes esperamos ventas de aproximadamente el 12% de lo que registre todo el país", apuntó.

Araceli Delón Delón, encargada de despacho de la Profeco Toluca, detalló que participan 42...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR