El Buen Fin, sin atorones

AutorCésar Rubio

Pese que se desarrolla la obra para renovar López Mateos, desde Copérnico a Periférico Sur, y está en pleno auge el Buen Fin, automovilistas no percibieron un atorón vial en dicha zona.

En el caso de la circulación en el sentido Tlajomulco-Guadalajara, el tráfico era cargado, pero fluido; a la inversa la situación era la misma.

"Con el Buen Fin no he notado ninguna diferencia (de tránsito pesado), incluso el viernes lo vi prácticamente igual, antes (de la obra) hacía como 20 minutos, ahorita estoy haciendo como 40 para poder terminar ese tramo (Bugambilias a Periférico), pero eso es por la obra", dijo David Correa, vecino de Santa Anita.

"Usualmente en la tarde después de las cinco hasta las siete (entre semana) es cuando he visto el tráfico más pesado, me es muy complicado pasar, pero ahorita es tranquilo".

MURAL realizo un recorrido y constató que los dos carriles centrales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR