¡Qué buen currículum!

AutorNurvarit Vázquez

PARA MOJAR a un caballero, sólo basta tenerla cerca; para mojarla, un jacuzzi y un entorno romántico.

Así es Michelle Maldonado, una joven abogada que cambió las leyes y los juzgados por los placeres de la carne... ejercitando su cuerpo y sintiendo cómo el sudor recorría sus rincones más secretos.

Y ha sido precisamente esta afición a la segregación de endorfinas por el ejercicio lo que más problemas le ha causado en los últimos años, ya que considera que muchas personas tienen una mala imagen de ella, pues piensan que es gracias a su bien formado cuerpo y a sus notables atributos que ha logrado el éxito.

"No me preocupa que mi cuerpo sea mi carta de presentación porque muchas veces sí me critican y etiquetan, inclusive me pasó en la universidad, pues rumoraban que pasaba las materias porque tenía buen cuerpo y coqueteaba con los maestros, no me importaba que lo dijeran porque yo sabía que no era cierto.

"Mucha gente me critica, pero a mí no me preocupa; mientras dure mi buen cuerpo me mantendré súper feliz", menciona.

¡Y cómo no serlo!, si durante varios años sufrió de sobrepeso, pero sus ganas por formar parte del mundo de la farándula le hicieron encontrar placer esculpiendo día a día su figura, hasta sentirse completamente satisfecha para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR