De buen corazón

AutorAna Belén Negrete

Estas celebridades dedican su tiempo a ayudar a niños con distintas necesidades

RIHANNA

THE BELIEVE FOUNDATION

Desde 2006, la cantante creó esta organización que tiene como misión ayudar al sector infantil con necesidades en todo el mundo. Su proyecto principal es el apoyo a los que tienen leucemia y otros tipos de cáncer en la sangre.

DAVID BECKHAM

THE VICTORIA AND DAVID BECKHAM CHILDREN'S CHARITY

El ex futbolista y su esposa apoyan financiando proyectos de ayuda a niños con capacidades diferentes en Inglaterra y Gales. Además, el jugador celebra este año su décimo aniversario como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, un organismo mundial que trabaja por los derechos de los niños.

SHAKIRA

FUNDACIÓN PIES DESCALZOS

Ayuda a escuelas públicas en Colombia con dinero y apoyo para construir más salones, mejorar los contenidos educativos, hacer programas de nutrición para los alumnos y actividades extraescolares, como capoeira o danza.

TAYLOR SWIFT

VARIAS CAUSAS

Aunque no tiene sus propia fundación, esta joven apareció en la Lista Forbes de los 30 famosos que más dinero donaron a causas sociales en 2015. Entre las acciones que ha realizado está una campaña para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR