Un buen chico

AutorMiguel Angel Briseño

Enviado

PACHUCA.- Aunque se vieron afectados directamente por su trabajo, los Tuzos no despotricaron contra la labor del árbitro Mauricio Morales, e incluso terminaron alabándolo.

"No hay que culpar a Mauricio, es un gran árbitro, es un buen muchacho. Seguramente no lo hizo de mala fe. Aparte vimos la jugada, y aunque no era ni falta, creo que él está mal posicionado, está tapado y no la ve. Sólo se da cuenta que (Nelson Cuevas) está en el suelo y por eso pita penal", consideró el arquero del Pachuca, Miguel Calero.

"Mauricio tuvo 15 minutos malos, pero por eso no hay que juzgarlo ni caerle encima, al contrario, hay que ayudarle a saber que es un ser humano que se equivocó, pero ya pasó".

Morales señaló un penal a favor del América en una jugada en la que Cuevas se deja caer sin que le cometiera falta el defensa Leobardo López. Cuauhtémoc Blanco lo convirtió y el 2-1 final dejó a las Águilas con posibilidades de remontar.

"Creo que fue una barrida en la que alcanzo a tocar la pelota, pero el árbitro al parecer consideró que fue penal. Es humano, puede equivocarse, tiene fracciones de segundo y él decidió que era penal"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR