Qué buen chal

AutorCoco Diva

Lisita, lisita

Me comentaron que Arturo Guajardo tiene en su salón (en Linda Vista) un nuevo aparatito que te ayuda a mejorar la textura de la cara, y de volada me lancé para probarlo y platicarles con lujo de detalles... todo sea por pasarles el dato, ¿eh?

No es nada de botox, no duele ni pica. Llegas ahí y de volada te pones en manos de Jesús, un especialista que llegó hace unos añitos de Estados Unidos y ahora está aplicando toda su experiencia en esta área de la cara.

Bueno, pues te cuento que después de aplicarte algunas mascarillas y faciales con diferentes funciones, te pasa un aparato chiquito, que es como una plancha, pues ayuda a mejorar la apariencia del cutis. Yo no tengo arrugas, pero me dicen que hasta te mejora las líneas de expresión.

No les miento, me quedé dormida cuando me daba un maravilloso masaje capilar, de esos que en pocas estéticas te dan. Eso sí, separen un buen tiempo en su agenda porque el proceso dura como hora y media y de ahí sales con una sonrisa y cutis de porcelana. Si quieren hacer cita, marquen al 8379-2211.

¡Una más!

Qué gusto me da ver que cada vez se ve más "habitada" Plaza Tanarah, y es que ya se me hacía que se quedaba vacía, pero no... hace unos días que me di la vuelta y me topé con Chiarinas, un local en el segundo piso que tiene accesorios padrísimos, como broches de cristales para el cabello, tiaras, collares, anillos, aretes y hasta bolsos de noche.

Si andas por ahí ve a echarles un ojo, seguro sales con una comprita.

Ahorra en belleza

Déjame te paso un datito que de seguro te va a dibujar una sonrisa: a partir de hoy y durante todo noviembre y diciembre Soleil tendrá paquetes súper completos y a excelentes precios para que te veas espectacular en tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR