Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Tips de una experta

Y con eso de que ya estamos en noviembre y de que Navidad está a la vuelta de la esquina, el Consejo mexicano de jueces en horticultura y diseño está organizando una plática con Cecilia Soriano, en la que hablará sobre cómo decorar el pino y cómo hacer arreglos de mesa para diciembre.

Fantasía navideña, nombre de la conferencia, será el 17 de noviembre a las 16:00 horas en el Club Industrial; el cupo es limitado, por lo que te recomiendo que compres tu boleto llamando al 8303-5476 u 8363-1471 (si sobran habrá disponibles en la entrada). La cooperación es de 150 pesos e incluye cafecito, refrescos y galletitas.

No dejes de escucharlo

El que ahora tiene un segmento en el 98.1 de FM es el estilista Luis Iván, ¡así es!, lo puedes escuchar los lunes a las 13:45 horas dando tips y consejos de belleza, además de hablar de los famosos, de ahí el nombre del segmento: Recortando a los famosos...

No todo lo que brilla...

Bien dicen que no todo lo que brilla es oro. Y quien lo dude, que se dé una vuelta por los pasillos de Liverpool de Ocampo y Juárez (antes Fábricas de Francia, antes Salinas y Rocha).

Los dueños de esta tienda departamental se lucieron mucho en hacer que la fachada se parezca indiscutiblemente a las otras dos sucursales existentes en la ciudad (Galerías y Valle Oriente), pero todo el esfuerzo invertido en el exterior se quedó ahí precisamente, afuera.

Por dentro todo sigue igual: los mismos pasillos, la misma mercancía, la misma distribución y (¡el colmo!) hasta las mismas etiquetas en la mercancía que dicen "Fábricas de Francia".

Si Liverpool gastó tanto en promocionar su "nueva tienda", lo menos que esperaríamos los clientes es que tuviera las etiquetas correspondientes, ya no digamos la mercancía.

Te digo, no todo lo que brilla es oro.

Ahí andaban...

El miércoles fui al desfile que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR