Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Encuentros casuales

El sábado pasado me fui de shopping a Laredo, ¿y a quién creen que me encontré en Target? ¡a Lorena Herrera!, ella andaba comprando unas velas (tal vez para alguna cena romántica...), lo acepto, la tuve que viborear... traía unos pantalones de mezclilla a la cadera, con el tatuaje de fuera, y una blusita de tirantes... mis respetos para el cuerpazo que se carga la mujer, se veía súper bien, mucho mejor que en televisión.

Al que también me topé fue al Secretario de Educación, Reyes Tamez, pero a él comiendo en Popeyes... como ven fue un viaje lleno de sorpresas.

Para ellas

Bueno, y hablando de velas, en Body Femme tienen una línea norteamericana muy buena de velas aromáticas, claro que éste es un plus porque en la tienda hay trajes de baño padrísimos y lencería, que seguro te va a encantar. Ellos están en Plaza Comercial Guadalquivir, en Gómez Morín y Guadalquivir.

Más vestidos

Nunca me canso de encontrar nuevos lugares en dónde comprar vestidos de noche y de fiesta, porque la verdad batallo mucho para conseguir lo que quiero. Les paso el dato de una tienda que visité, se llama Alhine, ahí te confeccionan tu vestido a tu gusto y medida, así que si tienes una boda, graduación, quinceaños o coctel, date una vuelta a este lugar, te dan una excelente y muy profesional atención, está en Revolución 3532-2, en la colonia Primavera.

¿Composturas?

Pero si lo que quieres es una compostura de ropa, una bastilla u otra cosa parecida, entonces ve a Ito's, tienen servicio express, y no sólo eso, también cuentan con reparación de calzado y boleo de zapatos. Tienen dos sucursales, en la Ave. Linda Vista y en Enrique C. Livas, en Vista Hermosa.

¡Cuídalos!

Si eres de las que les gusta hacerse su propio manicure y pedicure (y además tienes el don), te sugiero que te des la vuelta a Linda, tienen varios estuches con productos para manos y pies, cremas exfoliadoras y demás. Acuérdate que hay varias sucursales, como Galerías Monterrey, Plaza Fiesta San Agustín y Galerías Valle Oriente.

Para el rostro

Y si buscas un tratamiento facial, porque con eso de los cambios de temperatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR