Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Ya se acerca

¿Se acuerdan que les conté que el evento Pasarela de Estrellas, que se hace normalmente en la Ciudad de México, va a ser aquí el próximo 2 de julio? Pues ahora les tengo más noticias, a partir de hoy pueden comprar su boleto de entrada en Rafael Zúñiga Modelos o llamar al 8675-8231.

El boletito cuesta 600 pesos, nada barato, pero vale la pena porque se presentará la colección de Roberto Cavalli en cuerpos de modelos internacionales, y todavía no está confirmado, pero parece que también de Giorgio Armani. Además los asistentes podrán participar en rifas y en una venta especial.

Una menos

Pues tal parece que eso de cerrar tiendas es una epidemia, ahora los que se van son los de Todo Sobre la Mesa... ¡ya sé!, ¡una de nuestras tiendas favoritas!... ni modo... lo único bueno que les puedo decir después de esta triste noticia es que a partir de hoy toda la tienda estará a mitad de precio hasta agotar existencias. Así que apúrate porque seguro que todo volará... hoy está abierto de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes cierran a las 20:00 horas.

Descuentos del mes

Todo el mes de julio habrá descuentos en Vanity, del 30 al 50 por ciento en mercancía seleccionada, y si ya te vas a dar la vuelta pues que sea a la de Valle Oriente, sí, abrieron ahí una nueva sucursal, sirve que la conoces ¿no?

Otra opción

Les paso el dato de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR