Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Para que te consientas...

En donde tienen unos servicios maravillosos es en LG Beauty Shop y LG Beauty Clinic (The SPA), además con unos súper precios pues desde ayer y hasta el 30 de noviembre tendrán todo con el 30 por ciento de descuento, así que ya te imaginarás.

Que si uñas de acrílico, tintes, depilaciones, alaciados, manicure, pedicure y paquetes para novias es sólo algo de lo que ofrecen en el salón de belleza, mientras que en el spa tienen todo tipo de masajes, desde reductivos hasta de relajación.

Además, cuentan con la novedad en México en cuanto a faciales, pues son los primeros en tener el Echo2 Plus (Exfoliation, Cleansing, Hydration and Oxigenation), un tratamiento de exfoliación, limpieza, hidratación y oxigenación de la piel que ayuda a la regeneración celular y retrasa el envejecimiento borrando líneas de expresión y disminuyendo las manchas de la edad o el sol. Este lo tienen especial para ojos, antiacné, para manos o el original.

También tienen tratamientos pre-operatorios y post-operatorios para ayudar a la cicatrización.

Si te quieres dar la vuelta, el salón está en Vasconcelos, en el Pabellón Sierra Madre, frente a Labastida, y las citas las puedes hacer al 8356-6916; mientras que el spa está en Moctezuma esquina con Amazonas, en el Centrito del Valle (8100-9459).

Ahora que si buscas cosméticos, ahí también tienen unos muy padres y de súper buena calidad.

No lo dejes pasar

Si quieres comprarle una joya a tu esposa, novia o hermana, entonces aprovecha sólo hoy la venta pre-navideña que tiene Carranza y Carranza.

Y es que al comprar cualquier cosa, te puedes llevar otra joya de igual o menor precio por sólo 1 peso, claro, de la colección exclusiva de España.

Así que aprovecha y date la vuelta a cualquiera de sus sucursales.

Más opciones de regalos

Si estás empezando a comprar los regalos de Navidad pero ya te aburriste de ir a las mismas tiendas, pues te recomiendo que te des una vuelta a Doble u, porque venden cosas muy padres y los precios no están muy elevados.

Puedes encontrar desde vasos, manteles, servilleteros, portavelas y cojines, hasta detalles para la cocina.

La tienda está en Río Colorado casi esquina con Moctezuma, a un lado de Tach y frente a Plaza San Ignacio.

Para decorar

Si estás por cambiarte de casa o tienes planes de remodelarla, entonces visita Terré porque hay unos muebles de madera que te los hacen a la medida, así como tapetes, y hasta te pueden hacer el diseño que tú quieras; también hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR