Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Curso de maquillaje

Me acabo de enterar de un curso de maquillaje, el cual, si eres maquillista profesional o te especializas en maquillaje de teatro, cine y demás, no te puedes perder por nada del mundo.

Y es que será impartido por la francesa Hélen Quille, directora artística de Atelier Internacional de Maquillaje, maquillista profesional y diseñadora de imagen de revistas musicales.

El curso es del 26 al 30 de agosto en el hotel Fiesta Inn Monterrey Valle y entre los temas que abordará están correcciones según la forma de la cara, estudio de la morfología, relación entre los colores, maquillaje para los diferentes tipos de ojos, selección de colores, tendencias de moda, maquillaje artístico, body painting.

También habrá algunas demostraciones de la experta, como el de la tendencia Punk-chic, maquillaje para bailarinas y una transformación de hombre a mujer.

Y como el cupo es limitado, mejor comunícate con María Esther Fernández al 8363-3460.

¡Con tiempo!

Si te vas a casar y piensas comprar tu vestido aquí para ahorrarte vueltas a Estados Unidos, sólo asegúrate que te lo entreguen con tiempo, porque luego por una u otra cosa puede llegar a suceder que dos días antes de la boda te tienen toda nerviosa que porque todavía no está listo, así como dicen que pasa en Sposa...

Para doblar la ropa

Si tienes un negocio de ropa y te desesperas porque siempre está desdoblada, entonces el Mobilefold es un artículo que no te puede faltar, pues te ayudará a ti y a tus empleados a doblarla fácilmente.

Además hay dos versiones, una es el Mobilefold Tabletop, que es una mesa portátil, ideal para la casa y el mobilefold, la mesa con bastidor y ruedas, especial para las tiendas de ropa y departamentales, diseñado para doblar camisas de manga larga, corta, con cuello, sin cuello, suéteres, sudaderas, pantalones, es más, hasta de tres en tres.

Si te interesa, llama al 8336-7723 o visita su página www.mobilefold.com.

A punto de empezar

La agencia de Rafael Zúñiga empieza cursos de modelaje el lunes 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR