Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

La mejor de las suertes

Al que le deseamos lo mejor de lo mejor es a José Quintero, fotógrafo regio que expondrá su trabajo por vez primera en Nueva York el próximo jueves.

"De Luxe", título de su exposición que presentará en The Gershwin's events room, cuenta con fotos de modelos y artistas, entre ellas, obviamente, las de Montserrat Oliver y Paulina Rubio.

¡Ya abrió!

Ermenegildo Zegna abrió esta semana y la verdad es que quedó ¡de lujo!

La tienda, que está en Calzada San Pedro a un lado de Plaza XO, impone mucho por su tamaño y decoración, y por lo que cuentan, es igualita a las que hay en otras partes del mundo, además las colecciones que tienen son las mismas de Milán, Roma y demás, esto porque es una tienda propia de Ermenegildo Zegna.

Qué maravilla que Monterrey esté ganando terreno con más boutiques de primer mundo, ¿no? Por lo pronto tienen la colección primavera-verano y algo de otoño-invierno, así que si quieres estrenar algo de esta marca, date la vuelta, porque lo que son las corbatas, los trajes de baño, la ropa casual, los trajes y los accesorios están padrísimos, y si piensas que está todo carísimo, mejor date la vuelta, porque la verdad es que los precios no están tan altos como me imaginaba, aunque claro que hay una que otra cosa que sí está cara, pero que por su calidad para muchos valdrá la pena gastar o más bien invertir en su ropa.

También hacen trajes y camisas a la medida y se tardan como cinco o seis semanas en entregar las prendas.

Y en septiembre abrirán a un lado Salvatore Ferragamo, ¿qué tal? Pues qué elegante se está volviendo esa avenida, ¿no creen?

Para decorar...

Pues una vez más Lucy Elizondo y Elena Escobedo impartirán su curso "Decorando tu hogar". Ahora habrá dos opciones: Del 3 al 31 de agosto (sólo sábados), de las 11:00 a las 12:30 horas, y del 29 de agosto al 26 de septiembre (sólo jueves), de las 10:30 a las 12:00 horas.

El costo es de 1 mil pesos, pero por promoción de verano 750; se imparte en Cumbres primer sector y si quieres inscribirte llama al 8370-3998 o manda un mail a elenamescobedo@yahoo.com.mx.

Aprovecha y aprende algo sobre estilos, colores, ambientes, medidas y más.

¡Se va!

Pues resulta que Amoros, la tienda que está en Amazonas casi esquina con Tamazunchale, cerrará a finales de mes y por liquidación tienen del 50 al 70 por ciento de descuento en trajes de baño, pijamas, lencería, medias y demás.

Pero no crean que ya no existirá, lo que pasa es que mejor se van a concentrar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR