Qué buen chal

AutorCoco Diva

¿SERÁ SUEÑO O REALIDAD?

Ahora sí que les tengo un súper buen chal. Aún no tengo muchos detalles, pero me dijo un pajarito que aquí andaba hace unos días Beatriz Calles, la directora general del MBFWMx, en una reunión con funcionarios de gobierno del estado para ver si se arma el Mercedes Benz Fashion Weekend, edición regia, ¿cómo ven?

Bueno, todo está todavía en pañales, pero la idea es que se lleve a cabo en marzo del próximo año y que va tan en serio que ya tienen apalabrado a un diseñador de talla internacional para que venga a presentar su pasarela.

Dice ese mismo pajarito que mi comadre Beatriz se fue bien feliz tras las pláticas. En caso de que sea cierto, sería un súper esfuerzo y una gran oportunidad para que los talentos locales desplieguen toda su creatividad.

Obvio, no podemos omitir que la derrama económica también sería un aliciente. En fin, esperemos que todo se acomode y en cuanto tenga más información se las paso al costo, pero ¡crucen los dedos!

MUEBLES ONLINE

En Estados Unidos ya no es novedad checar y comprar mobiliario en línea, pero aquí como que todavía se me hace raro, por eso les paso el dato de Gaia Design, un sitio de diseño contemporáneo de venta exclusiva en línea.

De hecho, su intención es dar a conocer talento mexicano a precios accesibles.

Todo es gracias a que Philippe Cahuzac, Raffaello Starace y Hassan Yassine, quienes apostaron al diseño nacional y emprendieron juntos este negocio. Si quieren conocer más vean su página: www.gaiadesign.com.mx

Las opciones incluyen sofás, sillas, burós, mesas, escritorios, tapetes, lámparas y otros accesorios.

TALENTOS LOCALES AL SUR

Hoy pueden lanzarse a la plazoleta de Nuevo Sur para echarle un ojo a los aproximadamente 50 expositores que participan en EscapARTEalSur y que incluyen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR