Qué buen chal

AutorCoco Diva

De rol por NY

Ya extrañaba el calorcito de Monterrey después de pasar varios días congelantes en Nueva York, donde no podía faltar para ver las pasarelas del Fashion Week. Claro, debo aceptar que no pasé ningún frío porque eso de usar pieles es lo máximo en lugares de clima bajo cero.

Recordarán que el evento apenas se cambió al Lincoln Center en la edición pasada después de estar por años en el Bryant Park y las comparaciones son necesarias, por lo que les voy a contar los puntos a favor y en contra.

Después de varios años, por fin les llegó la tecnología a los de Mercedes-Benz, pues ahora con el cambio de sede ya no está tan fácil entrar como antes a los desfiles.

Resulta que te llegan las confirmaciones de tus asientos por mail y tienes que llegar al módulo de información a imprimir tu ticket para que a la hora de entrar te lo pasen por un scanner. Así que, amigas, ahora les recomiendo que empiecen a mandar requests para el siguiente porque no me gustaría que se quedaran afuera.

Lo bueno es que puedes ver una variedad de gente vestida de lo más extravagante hasta de lo más trendy, con unos looks recién salidos de la pasarela.

Por ahí me topé a varias regias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR