¡Qué buen 'body'!

AutorKaty Díaz y Raymundo Zamarripa

Cuando las cantantes se presentan en vivo, lo más importante es que su voz se escuche a la perfección, pero si además de cautivar el oído de sus fans también quieren enamorarlos a través de la vista, el body es la prenda idónea para hacerlo.

Con y sin mangas, hechos por destacados diseñadores, con apliques en las caderas o de corte alto, esta sensual pieza de vestuario resalta y estiliza las piernas al centrar la atención en ellas, consiguiendo que la silueta de la artista se alargue visualmente.

Además, si es necesario, puede estar estructurado (algunos incluyen faja) para dar forma al torso, reduciendo la cintura y marcando aún más las curvas de su portadora.

Las famosas los han usado con detalles metálicos o impresos vistosos, con materiales que reflejan las luces del escenario, con escotes reveladores, o de tipo corset e inspirados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR