Buen augurio

AutorÉdgar Vargas

Ana Teresa Casas ganó al sprint en los últimos metros y José Ramón Aguirre se impuso con una buena estrategia de equipo en la carrera ciclista Clásica Office Max realizada ayer sobre Paseo de la Reforma.

Casas, ciclista de 19 años seleccionada para participar en los Juegos Panamericanos (JP) Guadalajara 2011, apenas sacó una cabeza de ventaja a Jenny Ríos, y ambas marcaron un crono de 1 hora 5 minutos y 3 segundos en el recorrido de 40 kilómetros.

El podio lo completó Roxana León con 1h05'23", para dejar a la experimentada Nancy Contreras fuera de las medallas en la cuarta posición.

"Estoy motivada por haber ganado por segunda ocasión esta carrera, es parte de la preparación para los Panamericanos, en donde tengo la tranquilidad de hacer un buen trabajo para buscar el podio", dijo la ganadora.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR