Bucks empata la serie

CHARLOTTE (EFE).- El base Sam Cassell, junto con el alero Glenn Robinson y el escolta Ray Allen, reivindicaron su condición de "Big Three" para los Bucks de Milwaukee y guiaron a su equipo al triunfo de 104-97 frente a los Hornets de Charlotte, para empatar a 3-3 la Semifinal de la Conferencia Este.

Los tres jugadores se combinaron para un total de 85 puntos y permitieron que la eliminatoria al mejor de siete se traslade de nuevo a Milwaukee para disputarse en el Bradley Center el séptimo y decisivo partido el próximo domingo.

Cassell fue el gran héroe de los Bucks al liderar el ataque con 33 puntos (10 de 16 tiros de campo y 13 de 15 desde la línea de personal) y 11 asistencias, mientras que Robinson aportó 29 (11 de 21 y 6 de 6), incluidos dos tiros de personal con 15.1 segundos para que finalizara el partido que sentenció el marcador con un parcial de 104-97.

Pero antes, Allen, quien logró 23 puntos (10 de 19), cinco asistencias y tres rebotes, respondió con un triple excepcional con 27.8 segundos para finalizar el partido que rompió el empate a 97 que había establecido 10 segundos antes el escolta Baron Davis con otro tiro desde larga distancia.

"Siempre les dije a mis compañeros que me dieran el balón, que iba a ser mi noche y que tenía que guiarlos a la victoria", declaró Cassell. "No había tenido buenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR