Buchona al cien

AutorLorena Corpus

Para dar vida a Francelia, una mujer valiente y ambiciosa que se involucra con un personaje que tiene negocios sucios dentro de la serie El Vato, que se transmite por NBC Universo, la sexy Gaby Ramírez tuvo contacto con buchonas de la vida real.

La actriz y cantante dio a conocer que este encuentro se dio en la famosa calle donde están ubicadas las marcas más caras del mundo, la llamada Rodeo Drive, en Beverlly Hills.

"El término buchona está como malentendido o malinterpretado; no, las buchonas muchas veces son las hijas de los narcos o las esposas. No son sus queridas", aclaró Gaby.

"Son chavas que crecieron en esa cuna, que les gusta lo bueno... Y, aquí no estamos para juzgar si están bien o están mal, pero sí estoy defendiendo el término buchón, porque se dicen otros cosas que no son", agregó.

En la serie, Francelia, que está en el medio de la música, se compromete sentimentalmente con Chalino Hernández interpretado por el actor Aldo Gallardo, quien en la historia es un promotor musical que además organiza fiestas privadas de donde tiene otras entradas.

"Esta chava (Francelia)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR