Bucanero se la sentencia a Crazy

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Después del violento choque que tuvo el pasado viernes sobre el entarimado de la arena México con Súper Crazy, el coliseíno Rey Bucanero dejó en claro que no va a permitir que el Loco de Tulancingo haga lo que quiera en el CMLL y está decidido a raparlo para quitarle lo bravucón.

?No nos van a venir a impresionar los de La Liga Élite. Esa empresa le dio la oportunidad de llegar a la arena México a Crazy, pero lo único cierto es que tienen miedo de enfrentarse a la Máquina de destrucción. Hemos luchado en el extranjero y lo reto a una lucha de apuesta para dar una batalla de nivel internacional?, señaló el maloso.

Está claro que el Buca tiene en la mira a Crazy, un plan bien pensado por el filibustero, ?ya había hablado con Terrible y le dimos su bienvenida?.

Amenaza que encontró eco en el luchador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR