Que sus bubis 'no están mal'

LOS ÁNGELES.- Salma Hayek afirmó que la parte de su cuerpo que se ve mejor que hace 10 años son sus senos, al tiempo de asegurar que nunca se ha hecho una cirugía en su rostro.

"Mis senos", responde con una carcajada. "No están mal, por cierto. No me estoy quejando de ellos", expresó la veracruzana en una entrevista concedida a la revista Allure, para su edición de septiembre.

Es bien sabido que la actriz amamantó a un bebé hambriento en Sierra Leona, donde se encontraba para promover una iniciativa de la UNICEF para erradicar el tétanos, y habla de esa experiencia con la revista.

"Si tienes leche, tienes leche, y si ellos tienen hambre, tienen hambre", declara. "Es una cosa hermosa, porque la maternidad es un aspecto muy fuerte para que las mujeres conecten y se entiendan entre sí".

Hayek se ha esforzado por cuidar su piel con apariencia asombrosamente juvenil.

"Mi carrera me ha brindado mucha experiencia de estar bajo la presión de tener que ser hermosa y tener que buscar trucos para hacer que funcione", señala la actriz.

Hoy en día, Hayek ha tomado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR