BTS desea influir

Enviado

LOS ANGELES.- Más que ser modelos a seguir, los chicos de BTS buscan convertirse en inspiración para sus seguidores y para las nuevas generaciones que serán responsables del futuro.

Superestrellas del KPop, ídolos de niñas y adolescentes y miembros de una de las bandas más poderosas de la industria musical, Jeon Jung-kook, Park Ji-min, V, Suga, Jin, RM y J-Hope dicen en entrevista que trabajan muy duro para inspirar a los jóvenes, en lugar de intentar crear una moda.

"No nos consideramos ejemplo o un modelo a seguir, no queremos ser ídolos. Creo que nos vemos como una inspiración de triunfo, de sueños de realizados, de perseverancia, para conseguir llegar a la cumbre.

"Somos muy responsables y muy agradecidos por todo lo que la vida, los fans y la música nos ha dado", indicó Jeon Jung-kook, voz principal del combo asiático.

En el último lustro, la agrupación formada en Seúl, Corea del Sur, impactó como el gran fenómeno mediático juvenil del mundo, ya que canciones como "No More Dream", "DNA" y "Mic Drop" se posicionaron como los predilectos de las generaciones millenials, además de que capitalizaron su atractivo físico y artístico en redes sociales, contratos internacionales y moda.

Acaban de estrenar el EP Multiplatino Map of the Soul: Persona, del cual se desprendió el primer sencillo "Boy With Luv", que interpretan con Halsey, y fueron incluidos en el reciente listado anual de Time como las 100 Personas Más Influyentes del Mundo.

"Hemos aprendido que la base del éxito es ofrecer música de calidad y mucha pasión. Disfrutamos lo que hacemos y nos encanta que lo perciban. Estamos comprometidos con dar alegría a nuestros fans, porque nuestro corazón es universal", apuntó Suga.

"Sí, y también es importante hacer notar que sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR