Una brutalidad; la dejan sin cara

CHICONCUAC.- El cadáver semidesnudo de una mujer, con marcas de cortes de cuchillo en la garganta, golpes y con el rostro desprendido fue hallado en un paraje del Barrio Santa María.

El cuerpo apareció la mañana de ayer, a la altura del Ejido El Magueyal, una zona con poca iluminación del poblado, junto a un campo de futbol.

La mujer fue atacada cuando regresaba de un evento musical en la Comunidad de San Pablito, según reportes de la Policía.

Los informes de las autoridades municipales añaden que el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas sobre el pasto del terreno baldío, cuya esquina más cercana la conforman las calles Irrigación y Buenos Aires.

Habitantes de la zona salieron de sus viviendas por la mañana, pues notaron la presencia de un bulto extraño junto a unas hierbas.

Ante ello se acercaron y notaron que se trataba del cuerpo de una mujer, la cual sólo tenía una prenda íntima puesta.

Luego acudieron con agentes de la Policía municipal para avisarles y que arribaran al sitio del hallazgo del cadáver.

Tras corroborar la presencia del cuerpo, los oficiales solicitaron la presencia de una unidad médica, cuyos paramédicos cubrieron el cuerpo con una manta azul.

La zona fue acordonada por los agentes municipales, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional del Estado de México sobre el feminicidio.

El cadáver corresponde a una mujer, de unos 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR