Bruno niega acusaciones

AutorLuis Homero Echeverría

Bruno Marioni, delantero de Pumas, aclaró que jamás se dirigió a sus compañeros con las palabras que un medio argentino publicó, al cual exigirá una explicación.

"Hace dos semanas que no he hablado con nadie, ni con un medio argentino, ni con un mexicano, entonces era de mi interés decir que traten todos de hacernos las cosas más sencillas y no más difíciles, en el sentido de que hay cosas que se han inventado, como lo que han puesto y que nunca he dicho.

"Voy a mandar una carta para que se rectifique la versión que inventaron", expresó.

El diario Olé publicó que tras el partido entre Pumas y el Maracaibo, del pasado miércoles, Marioni criticó a sus compañeros de equipo al decir que "les faltaron huevos".

"Estuvimos hablando en el plantel, no hay situaciones especiales ni nada por el estilo, estamos en una situación que de ganar mañana (hoy) y de que Toluca no consiga la victoria estaremos en segundo de grupo, no estamos en una situación que nos esté preocupando en demasía, no hay problemas, las cosas están claras con los compañeros y con el cuerpo técnico, estamos tratando de que estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR