Bruno Marioni: No apuesta con Vergara

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

TOLUCA.- Bruno Marioni, delantero del Toluca, descartó apostarle a Jorge Vergara, porque el presidente de las Chivas no tiene cómo responderle.

"El Barullo" señaló que apostaría el título que consiguió con los Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2004, el que le ganó precisamente al Chiverío, y el dueño del Rebaño no tiene eso para apostar.

"Yo no quiero apostarle a Vergara, lo único que podría apostarle sería mi título, pero ya lo tengo ganado y él no, no tiene nada ganado, así que no tiene para apostarme nada", aseveró Marioni.

El argentino dijo que si Guadalajara ganó en su casa los juegos de ida de las dos anteriores series de Liguilla fue porque no enfrentó a los escarlatas.

"Ahora va a jugar Toluca, no va cualquier equipo, es Toluca el que va a jugar a Guadalajara".

Con todo y eso, mencionó que "calladitos se ven más bonitos" y es mejor guardar silencio y hablar en el campo.

Además, el actual campeón goleador sostuvo que la experiencia está del lado del Toluca, pero no la consideró un factor para inclinar la serie Final.

"A la hora de definir la serie no creo que tenga mucho que ver la experiencia, ni las estadísticas, ni los partidos anteriores, tiene que ver con que el equipo que haga mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR