Estará Bruno en 'la luna'

AutorCésar Huerta

REFORMA/ Enviado

MORELIA.- Será el 16 de noviembre cuando inicie el rodaje de la cinta mexicana El Conejo y La Luna, en el que se tocará el tema de la corrupción nacional, informó el actor Bruno Bichir, uno de los protagonistas.

Dirigido por Jorge Ramírez, el filme comenzará su rodaje en el DF, durante cinco semanas, para luego viajar a Inglaterra, donde concluirá.

El Conejo..., una coproducción entre Alemania, España y México, será protagonizada también por el mexicano Jesús Ochoa y los teutones Nadja Uhl y Jürgen Vogel.

"Es un thriller político que se desarrolla a partir de un contexto en el que hay malos manejos del erario público.

"Es la historia de un hombre común, casado con una inglesa, cuya vida cambia por completo por un crimen que no cometió, lo que pone al descubierto temas relacionados a la corrupción", detalló Bichir.

La historia fue beneficiada con el apoyo económico del Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine) y se espera la participación de actores como Álvaro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR