Será Bruno capitán

AutorMiguel López

El delantero Bruno Marioni fue designado por el técnico Tomás Boy para ser el nuevo capitán del Atlas.

Esto lo reveló el propio jugador argentino, quien dijo sentirse muy contento por tal decisión.

"Es una responsabilidad importante, espero poder estar a la altura de las circunstancias, creo que un capitán, más allá de portar un brazalete, tiene que demostrar ser capitán dentro y fuera de la cancha", expresó el "Barullo".

El artillero no hizo tanto alarde por ser el nuevo capitán, ya que aseguró que se lo ha ganado a pulso.

"No lo tomo como un logro, esto es consecuencia, cuando te dan la cinta de capitán es por algún motivo, he tenido la suerte de que en la mayoría de los equipos que he estado lograr ser capitán, eso es una responsabilidad muy grande", dijo.

"Es algo muy bonito que uno tiene que tratar de llevarlo con la mayor honestidad y responsabilidad posibles hacia con los compañeros".

Sobre el partido que sostendrán esta noche ante los Tecos, Marioni señaló que están obligados a ganar sea como sea, jugado bonito o feo.

"Hay que ganar de cualquier manera, venimos pensando eso desde que arrancó el torneo, ojalá que se de mañana (hoy)", expresó.

El delantero comentó que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR