Televisión/ De brujas y vidas no vividas

AutorLizbeth Oriente

Poderes mágicos

Una de las series producidas por Aaron Spelling es Charmed, protagonizada por Shannen Doherty (Beverly Hills 90210) , Holly Marie Combs y Alyssa Milano (Melrose Place), quienes dan vida a las encantadoras brujitas Halliwell. Prue (Doherty) puede mover objetos o personas con la mente, Piper (Combs) congela el tiempo y Phoebe (Milano) tiene premoniciones.

Las hermanas Halliwell son descendientes de una generación de brujas buenas, y son criadas por su abuela al morir su madre. La anciana, al ver el peligro que corren sus nietas por tener estos dones, hace un conjuro para atar sus poderes, para que no los puedan utilizar. Después de la muerte de la abuela, transcurren los años hasta que un día Phoebe por accidente hace un hechizo con el que desata sus poderes. Con esto las jóvenes tienen que aprender nuevamente sobre las habilidades que tienen. Destinadas a combatir el mal, estas chicas tendrán que aprender con sus experiencias, para no cometer errores en el futuro. Entérate más acerca de estas hechiceras, que en cada episodio luchan contra varios demonios.

Todos los jueves, 22:00 horas

Canal: Sony

Dos sucesos, dos destinos

Cuando se está ante alguna circunstancia que a veces no resulta conveniente, nos gustaría tener los medios para regresar a ese instante en que se tomó la decisión y cambiarla. La interrogante que a veces surge ante tal suceso es: ¿si yo hubiera hecho esto o aquello? Y aunque esta opción es inexistente, no es imposible en la película Si Yo Hubiera (Sliding Doors, 1998), escrita y dirigida por Peter Howitt.

Gwyneth Paltrow interpreta a Helen, una joven que trabaja en una agencia de relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR