Ser una bruja la hace feliz

AutorEL NORTE - Staff

MÉXICO.- Elphaba, personaje del musical Wicked, está lejos de ser un papel de ensueño debido al amplio registro vocal que exige.

Sin embargo, Danna Paola, quien estará hoy en Monterrey en el evento donde se busca romper el Récord Guinness de la Carne Asada Más Grande del Mundo, en el Parque Fundidora, está confiada y entusiasmada por el reto que significa en su carrera encarnar a la famosa bruja verde.

"Estoy muy contenta de estar aquí y creo que una de las canciones más difíciles es 'Not Good Deed', porque es una canción muy enérgica y todo el tiempo te estás moviendo en el escenario.

"En este papel, todo el tiempo estás arriba y toda la obra es un reto impresionante. Pero para mí representar a la Elphaba mexicana es una experiencia maravillosa", sostuvo la joven.

En cuanto a los rumores que vinculaban a Natalia Sosa en el rol de la bruja verde, Danna Paola afirma que se ganó el papel por su talento y no por una estrategia de mercadotecnia, como afirmó Sosa.

"No sé qué tanto escándalo se hizo ahí. Yo la respeto muchísimo, pero estoy en Wicked por mi trabajo. Ahí están mis audiciones y, la verdad, estoy impactada por estar aquí y muy orgullosa"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR