Bruce Jenner cambiará de sexo

MÉXICO, D.F., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Esther Jenner, madre del ex campeón olímpico Bruce Jenner, confirmó que su hijo cambiará de sexo.

Durante una entrevista con “Radar Online”, Jenner habló sobre la situación del ex padrastro de las Kardashian.

“Apenas me enteré (de su transformación). Bruce me informó y tuvimos una muy larga, larga conversación sobre eso. Nunca había estado más orgullosa de Bruce por quien es, él mismo como padre, como atleta olímpico, un maravilloso orador. Infunde entusiasmo en la gente. Tiene talento”, explicó Esther.

Aseguró que Bruce cuenta con su apoyo y amor. Acerca de por qué su hijo esperó tanto para hablar y cambiar, Esther considera que Jenner piensa en la gente a la que podría ayudar.

El siguiente paso para el campeón de decatlón en Montreal 76 es someterse a una cirugía de reasignación de sexo y cambiar su nombre.

Las especulaciones surgieron desde hace meses cuando Bruce dejó crecer su cabello, se quitó la manzana de Adán, depiló su cuerpo, se pintó las uñas y engrosó sus labios.

La decisión no fue tomada de la noche a la mañana sino que se tomó seriamente durante el pasado año. Después de remover su manzana de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR