Brothers & Sisters: Una familia como tantas

AutorEduardo Molina

Los Walker son una familia como cualquier otra y ésa es quizá la razón por la cual el público se ha identificado con ellos desde que debutaron en la televisión hace dos años.

El drama y los dilemas familiares por los que pasan los personajes en Brothers & Sisters -que el miércoles inició su segunda temporada en México por el canal Universal de cable- son también propios para sus estrellas.

Calista Flockhart

El equilibrio perfecto

Para la actriz, el estar en esta serie le ha facilitado dividir su tiempo entre la familia y el trabajo

Uno de los temas constantes de la serie Brothers & Sisters es el balancear la vida familiar con la profesional, y eso es algo que Calista Flockhart ha podido hacer gracias a su trabajo en el show.

La actriz de 44 años, quien es pareja sentimental del también actor Harrison Ford, tiene un hijo adoptivo llamado Liam desde el 2001.

El duro trabajo de protagonizar un show ya la llevó a tener un problema de agotamiento, en el año 2000, cuando estaba en Ally McBeal.

Con Brothers & Sisters, las cosas se le han facilitado a la delgada actriz, quien luce más joven de la edad que tiene.

"Es complicado balancear las dos cosas. Pero sí se puede hacer, aunque tienes días buenos y días malos, tienes que hacer lo mejor posible. Estar en un programa de televisión con un ensamble de actores lo hace increíblemente más fácil. Me encanta la idea de no tener que viajar. No tengo que sacar a mi hijo del colegio y mover a mi familia por un corto periodo y luego regresar", explica en el set de la serie en los Estudios Disney.

En el drama familiar, que en Estados Unidos estrena hoy su tercera temporada, gran parte del talento creativo se encuentra en la misma situación que Flockhart.

"La televisión lo hace más fácil, ya que vives en Los Ángeles y eso es un plus. El otro plus es que trabajo con un buen grupo de personas que comprende que tenemos prioridades, y son muy flexibles y te ayudan. Por ejemplo, todos los que tienen hijos tienen libre el día de Halloween y cosas así. Estoy muy satisfecha y agradecida de estar en esta situación en la que puedo ser creativa y hacer lo que me encanta y llegar a casa a cenar", agrega.

Pese a esto, no todo ha sido fácil para ella, luego de que regresó a los foros tras un exilio autoimpuesto para dedicarse a su familia.

"Cuando recién regrese al trabajo y mi hijo se fue al colegio entré en un periodo de ajuste, una época difícil. Estaba devastada, no literalmente, pero me dio ansiedad la separación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR