¡Le brota lo malandrín!

Octagón no está dispuesto a que alguien más, sin su consentimiento, lleve su nombre y ayer encaró, desenmascaró y amedrentó a Octagón Jr., bajo la protección de seis guaruras, quienes según los presentes en el lugar, se encontraban armados y con una actitud desafiante, agarrándose la cintura en todo momento, como si en cualquier instante fueran a sacar un arma.

Con prepotencia y de manera sorpresiva, como se puede constatar en videos que circulan por la red, el enmascarado arribó al negocio Lucha, Fast Food and Chelas Cara Lucha, que se ubica en Oriente 229, esquina Sur 20, de la Colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco, para decirle al Jr. que lo que estaba haciendo es un fraude, al no haberle dado el consentimiento para que el gladiador, antes conocido como Flamita, portase su nombre.

Después de arremeter con Octagón Jr., quien estaba sentado firmando autógrafos, el Amo de los Ocho Ángulos lo despojó de la tapa y Flamita, lejos de reaccionar agresivamente, se cubrió el rostro con las manos y fue retirado para guardar su incógnita y no hacer más grande el lío.

"Se programó una firma de autógrafos con Octagón Jr. en el negocio de mi hijo. Este luchador antes era Flamita y con quien hemos trabajado muchas veces. Pero Octagón ya lo andaba cazando y llegó con gente armada. Uno de mis hijos le dijo que se calmara, que había gente, familia, niños. Le dijo que estuviera tranquilo porque ya le había arrancado la máscara a Flamita y le pidió que le regresara la máscara, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR