Le brota el lado maternal

Lorena Herrera se le despertó su lado materno, luego de haber experimentado trabajar con niños en la telenovela Amy, La Niña de la Mochila Azul, pero eso sí, de embarazarse nada, sólo piensa en volver a participar en una historia para niños.

A escasos días de que la producción de Rubén y Santiago Galindo termine sus grabaciones, la ex inquilina de Big Brother VIP, comentó que el trabajar con niños es muy padre, ya que ellos expresan sus sentimientos todo el tiempo.

"Estoy muy contenta, el martes vamos a terminar de grabar la telenovela y estoy muy contenta porque tuvo mucho éxito, y bueno, habrá un final inesperado, acaba el día 30 de julio.

"Fue una experiencia muy bonita haber trabajado con los niños, y ahora sí volvería a repetir ésta experiencia, porque me encantó, ya que a parte de que la novela era muy chistosa y todo eso, la energía de los niños es increíble.

"Me gustaba que llegaran a abrazarme y besarme, que me dijeran que me quieren, es muy bonito, algo que no se olvida nunca porque esto no sucede con una telenovela que no es para niños, con los adultos es más frío el ambiente, solamente nos saludamos, pero hay veces que ni eso, pero los niños son bellos porque entregan su cariñito y ahí se experimenta ese lado maternal que una tiene", dijo.

Aunque Lorena dejó ver sus lados más sensibles cuando estuvo en la casa de Big Brother VIP, la maternidad todavía no está en sus planes futuros, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR