Les brota lo Gallo

ENVIADO

QUERÉTARO.- Sacudió la cresta y mató al Tiburón.

Gallos Blancos nunca se cansó de intentar, dejó la vida ante su gente y se llevó el premio del 2-1 en el primero de la serie de Cuartos ante Veracruz.

Cuando parecía que los Tiburones Rojos saldrían con una sonrisa del Corregidora, se metió hasta la cocina Yasser Corona, justo al 90', para encender la Liguilla en la capital queretana con el gol de la victoria.

Atrás quedó ese dolor con el que arrancó el partido para los locales, cuando no se le marcó un penal para su causa, cuando se tuvieron que comer una jugada de maestría de los jarochos para el primer tanto, cuando Ronaldinho estuvo a punto de generar un quiebre en el grupo al irse molesto al salir de cambio. Todo se olvidó con el festejo final.

Ahora Gallos tendrá que mantener su ventaja en el Puerto Jarocho, con la conciencia de que sí se puede hacer daño a los escualos, si éstos optan por la defensiva. Porque Veracruz bien pudo resolver el partido antes de que se lo quitaran de la bolsa, pero no quiso.

Los Tiburones hicieron la jugada más estética de la noche, al 29', la cual nació en los pies de Julio Furch. El sudamericano raspó el balón, se quitó de encima a dos emplumados y filtró para Daniel Villalba, quien dio a su vez para Juan Ángel Albín, suspendido en el aire para rematar a placer.

Pero apareció el toque de William da Silva para emparejar la situación nueve minutos más tarde, después de algunos esbozos de Ronaldinho de mostrar magia en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR