Brota lo 'chilango' a Oswaldo

TORREÓN.- ÚNICAMENTE BUENOS recuerdos guarda Oswaldo Sánchez del DF, una ciudad en la que encuentra una motivación especial cada vez que regresa por todo lo que vivió en tres años, de 1996 a 1999, durante su militancia como americanista.

Desde las plazas comerciales del sur de la Capital hasta los barrios populares como la Lagunilla y Tepito, que llegó a visitar para comprar zapatos de futbol, eran sus terrenos, según cuenta el portero de Santos de Torreón.

"Vivía en el sur y ahí iba mucho a lo que era Perisur, a la Plaza Loreto, a Plaza Cuicuilco, toda esa zona era en la que movía; al teatro de repente iba, al cine también.

"Pero también conocí Tepito, La Lagunilla, conocí muchos lugares populares y bien, en todos lados me trataron muy bien", manifiesta el guardameta.

Para contrarrestar un poco la mala fama, a veces exagerada, que tiene el DF en el interior de la República, Oswaldo asegura que la gente siempre lo trató bien y que nunca sufrió algún incidente desagradable.

"Viví muy a gusto tres años allá, estuve tres años muy contento y viví siempre bien, la gente me trató muy bien y la verdad yo te puedo hablar puras cosas buenas del DF", recuerda.

Hoy, en su regreso a Ciudad Universitaria, donde el equipo de Torreón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR