Bronquean al Edil de Neza

Habitantes de la Colonia Agua Azul en el Municipio de Nezahualcóyotl se opusieron ayer a la construcción de un centro de rehabilitación para drogadictos, debido a que las autoridades pretendían ocupar unas canchas deportivas para habilitarlo.

El Presidente Municipal Luis Sánchez se presentó a la calle Lago Atitlán con la intención de colocar la primera piedra de una construcción con un valor cercano a los 12 millones de pesos y que albergaría a 80 adictos a las drogas, además de dar atención a 300 pacientes en consulta externa, sin embargo se lo impidieron.

Los vecinos de esa colonia con gritos y pancartas pidieron a las autoridades que no les quitaran sus canchas de basquetbol para la edificación del inmueble, pues argumentaron que a ese lugar llegarían drogadictos de otros puntos, lo que causarían conflictos.

"No queremos el centro de rehabilitación aquí, es una área común, tenemos el mercado, la parroquia, la lechería, usted debe saber que esta es la zona escolar más importante de Nezahualcóyotl.

"No es que nos espantemos de la drogadicción; nosotros conocemos a nuestros drogadictos, sabemos hasta donde van a llegar ellos con nosotros y nosotros con ellos, aquí nos quieren traer gente que ni siquiera conocemos, que no sabemos quienes son", dijeron los habitantes de la colonia Agua Azul.

Por más de una hora, Sánchez intento convencer a los colonos e incluso les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR