Mantiene Broncos de Denver su Invicto, Vence a Raiders de Oakland

Denver, 24 Sep. (Notimex).- La escuadra de los Broncos de Denver mantiene su arrollados paso en este inicio de temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al mantener su paso invicto en esta campaña al derrotar a Raiders de Oakland por 37 a 21.

En este cotejo, el mariscal de campo de Denver, Peyton Manning completó 32 de los 37 pases que lanzó para una ganancia de 374 yardas, tres de dichos pases fueron de anotación y no sufrió intercepciones.

Con estos tres lanzamientos de touchdown Manning establece nuevo récord de la NFL de mayor número de pases de anotación lanzados en los tres primeros juegos de temporada regular.

Al llegar a 12 envíos dejando atrás la marca que en el 2011 había establecido el mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien había conseguido 11 lanzamientos de touchdown.

Los pases de anotación de Manning en este cotejo fueron en el primer cuarto al conectarse en envío de tres yardas con su receptor abierto Eric Decker; en el segundo cuarto halló al receptor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR