Y 'El Bronco' pide cesar a director

AutorOsvaldo Robles

El candidato independiente a la Gubernatura, Jaime Rodríguez, pidió ayer al Rector de la UANL, Jesús Áncer, destituir al director de la Facultad de Derecho, Manuel Acuña, por la participación de estudiantes de ese plantel en una red de "comelonches" a favor de la candidata del PRI, Ivonne Álvarez.

Roberto Flores, representante legal de Rodríguez, dijo que el escrito fue enviado en el transcurso de la tarde y es adicional a una queja presentada el miércoles ante la Comisión Estatal Electoral en el que se pide la destitución de Álvarez.

"Vamos a presentarle la solicitud al Rector donde se le está solicitando al doctor Jesús Áncer Rodríguez el cese inmediato de Manuel Salvador Acuña Cepeda, director de la Facultad de Derecho, por todos estos hechos ya conocidos", informó ayer Flores.

"Esto es adicional a la queja en la que solicitamos la destitución de la candidata Ivonne Álvarez, toda vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR