Bromea y politiza

AutorEduardo Alvarado

Con la sentencia de que sólo aceptaría que las primeras preguntas fueran de las mujeres hermosas, después las de los transexuales, y al final las de los reporteros feos, comenzó Ian Anderson, líder de Jethro Tull, su encuentro ayer con la prensa, horas antes del primer concierto que dio el grupo en el Auditorio Nacional.

Anderson habló de música y de política, con respuestas agudas y sarcásticas, sazonadas con reiteradas referencias sexuales, además de una breve sesión de flauta, en un hotel frente a la Alameda Central.

Sobre la posibilidad de que Ingleterra sea el próximo objetivo del terrorismo, Anderson precisó que su país siempre ha vivido la violencia.

"La guerra en Iraq nunca debió de haber sucedido", dijo, "debemos enseñarle a los niños a que no lancen piedras ni se envuelvan con bombas; pero eso es algo que tomará tiempo. Lo importante es que todos debemos querer que este cambio suceda", aclaró.

Sobre el reciente escándalo de los espeleólogos británicos, que quedaron atrapados en las cuevas de Cuetzálan, Puebla, el flautista del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR