Entre bromas y bocados

Caso raro, es suizo, le encanta el futbol, le va en Europa al Ajax de Amsterdam y al Barcelona y en México es fan del América. Trabaja para el Club Guadalajara y le encantan los "chismes" entre los archirrivales, es Georg Shenck, el gourmet que atiende a los héroes de la Selección Nacional.

Y es que el momento que más disfrutan los jugadores mexicanos, además de los cotejos de futbol, es la hora de la comida, punto de encuentro grupal, de relax y de bromas al por mayor que comparten con las delicias preparadas por el chef.

Shenck menciona que es un reto especial y muy grato para él atender a los jugadores en el seno del hotel sede, el Camino Real Sumiya, un sitio tranquilo e internado en el campo. El trabaja al lado del médico José Luis Serrano así como de Vicente Luna, gerente de restaurantes del recinto.

Situaciones como la de hacer la "ola" al momento de que un nuevo jugador se integra a la mesa y diabluras diversas son vividas por este grupo de expertos.

En alguna ocasión, Georg padeció una anécdota. Las bromas de los futbolistas entre la salsa y la tortilla... ahí no le tocó servir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR