¿Brocha o rodillo?

Cuando se piensa en remodelar el hogar, pintar es una pieza clave, por lo que es necesario tomar en cuenta varios elementos que nos pueden beneficiar tanto en la aplicación como en el ahorro, tiempo y dinero.

Como primer consejo, se necesita saber elegir el aplicador de pintura y esto va más allá del tamaño. Es preferible tener en cuenta el diseño que se desea en el muro, lo que incluye el tipo de texturizado, los efectos o las distintas combinaciones de colores.

Para determinarlo, se debe hacer un presupuesto y cantidad de pintura. En ocasiones puede ser que las grandes ideas rebasen nuestro presupuesto y tengamos que optar por un diseño más sencillo.

Por otro lado, un factor determinante es elegir la calidad de las herramientas. Un buen fabricante no sólo ofrece mejor rendimiento de los aplicadores, también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR