Y la brocha correcta es...

AutorAlicia Sánchez

La clave para traer un buen maquillaje consiste en saber cuál es la función correcta de cada una de las herramientas que hay para el rostro, ya que para lograr el look de los artistas de Hollywood es necesario aplicarse correctamente cada uno de los cosméticos.

Todavía hay quienes utilizan los dedos para maquillarse y piensan que el resultado es el mismo, pero usar las brochas apropiadas para el rostro ayuda a dar un acabado profesional.

Olga Herrera, gerente de Linda, comenta que lo importante de usar brochas y pinceles para la cara es que no te irritan ni te dejan marcado el maquillaje.

"Ahora viene mucho lo que es el chisel en las herramientas para maquillar, ya que sus cerdas son de pelo natural y vienen mucho más finas para que no te lastimen ni te dañen la cara", comenta.

Artículos: Linda

Cuidados para que duren más

No sólo basta con tener un set completo de brochas para la cara, también hay que darles los cuidados necesarios para que duren más, así que tanto pinceles como brochas o esponjas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR