Britney Spears: La princesa de los excesos

AutorKaty Díaz

En 1999, cuando todavía interpretaba "Baby One More Time", Britney Jean Spears exclamó con tal inocencia que soñaba con ser la próxima Madonna, aunque aclaró que sin todos esos escándalos y hombres que la ex Chica Material había tenido en su vida.

Pero como dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, Britney comenzó a hacer todo lo que en un principio no quería hacer y ahora ha rebasado en escándalos a su musa inspiradora.

Ahora con 22 años de edad, convertida en la sensual y millonaria princesa del pop, la cantante juvenil más famosa del mundo ha cometido varios errores tanto personales como profesionales y aquí te presentamos sus peores pecados, o más bien, los que hasta ahora se han hecho públicos.

¿No que muy enamorada?

Luego de tener una aparente perfecta relación de dos años con Justin Timberlake, a quien Britney conoció en 1993 en el Club de Mickey, ésta se fue desmoronando poco a poco por los distanciamientos provocados por el trabajo.

En uno de esos lapsos de soledad, Britney aprovechó para divertirse un rato con el seductor Ben Affleck. La cantante se fue a bailar con el ex de Jennifer Lopez y otros amigos, después de unas copas decidieron volver al hotel donde estaba Britney, ahí jugaron y se despojaron de sus prendas (tal y como lo indicaba el juego), luego de eso Britney y Ben se quedaron solos.

Embajadora de la virginidad

Cada vez que le cuestionaban a Britney sobre posibles relaciones sexuales, la cantante originaria de Kentwood, Louisiana, siempre decía que las tendría hasta que estuviera casada. Esta declaración de valores le valió para ser honrada con el título de Gran Embajadora de la Virginidad por una revista religiosa. Pero el título no le duró mucho porque después de su rompimiento con Justin, en marzo de 2002, él ventiló en una entrevista con Barbara Walters que sí había hecho el amor con su ex novia.

Posteriormente, Britney reconoció esta información argumentando a manera de disculpa que el integrante de *NSYNC era el único hombre que había entrado en su vida.

Después de su rompimiento con Justin, Britney estuvo saltando de unos brazos a otros.

Confusión de 'colas'

En octubre de 2001, después de deshacerse del problemático Michael Jackson, la compañía refresquera Pepsi contrató como imagen de su producto a la no menos problemática Britney Spears, quien firmó con ellos un contrato por 7 millones de dólares. Pero quién sabe qué estaría pensando Britney mientras vacacionaba en Australia porque un paparazzo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR