Britney Spears y la liberación de la tutela que controlaba su útero

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- Luego de que en 2008 Britney Spears colapsara públicamente, se le asignó una tutela para controlar sus asuntos personales y comerciales, el encargado era su padre, Jamie.

Durante una audiencia, en junio del 2021, Britney se pronunció públicamente en contra del resguardo, y expresó que se sentía "traumatizada" pues esto incluso le impedía tener hijos, situación que hoy cambió con el anunció de su embarazo.

"No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enfadada, es una locura. Y estoy deprimida. Estoy traumatizada. Sólo quiero recuperar mi vida. Quiero terminar con esta tutela sin ser evaluada.

"Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien. Merezco tener una vida, he trabajado toda mi vida. Merezco tener un descanso de dos a tres años", expresó la artista el año pasado.

La estrella pop afirmó que su padre le obligó a colocarse el DIU como control de natalidad, por lo que no podía tener un hijo con Sam, su pareja actual.

"Quiero poder casarme y tener un bebé. Tengo un DIU dentro de mí para no quedar embarazada, mi equipo no quiere que tenga más hijos", aseguró Britney.

Tras las demandas de la artista durante septiembre de ese mismo año, se le retiró la tutela a su padre Jamie, lo que permitió a partir de entonces vivir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR