Brindis Rayado

AutorRaúl Villarreal

En su primer brindis de Año Nuevo en tierras regias, Osvaldo Martínez alza la copa con el deseo de que los Rayados sean campeones en el Clausura 2009.

Acompañado de su esposa Tania Benítez y su hijo Giovanni, de 1 año de edad, el refuerzo de Rayados abrió ayer las puertas de su casa a CANCHA para hablar de sus propósitos de este 2009 y de la fiesta de fin de año en su natal Paraguay.

Conocido como "Osvaldito", pues aún luce cara de niño, el volante paraguayo de 22 años de edad pidió a la afición rayada que confíe en su futbol.

"En lo personal quiero adaptarme rápido al grupo y al campeonato, y en lo grupal llegar lo más lejos posible y sumar puntos en cada partido, meternos a una Liguilla y buscar el título este mismo año", expresó el guaraní.

"Quiero decirle a la gente que confíe en mí y en el equipo. Ojalá la afición confíe en nosotros, que nosotros vamos a dar todo en la cancha".

Su vida profesional pasa por buen momento y en lo personal no puede pedir más que disfrutar a su esposa y su hijo después de un año y medio de matrimonio con Tania.

A su esposa la conoció en Luque, lugar de origen del refuerzo rayado y que se ubica a unos 30 kilómetros de Asunción, cuando ambos eran vecinos.

"Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR