Brindarán a las empresas gestión apoyada en la nube

Meta4 dio a conocer los resultados obtenidos con base en la comercialización de sus servicios, que consisten básicamente en el desarrollo de herramientas en línea que permiten llevar a cabo la gestión del capital humano.

En la presentación se comentó que las ofertas en la nube son una de las tendencias tecnológicas que se han estado expandiendo y desarrollando más rápido, y que Meta4 es una de las organizaciones que proporciona estos servicios. Se señaló que cuenta con más de 20 años de experiencia y que se orienta a proveer soluciones integradas de nómina y recursos humanos.

PeopleNet 8 es una herramienta que permite a la empresa potenciar las ofertas en la nube mediante una mejora en la experiencia de usuario y la usabilidad de los servicios, puesto que permite llevar a cabo su administración mediante dispositivos portátiles.

Su importancia se cimenta en la accesibilidad a la configuración, hecho que ayuda a reducir sus costos de implantación; al mismo tiempo, su plataforma, que incorpora el Active Dashboard, hace que sea más sencillo el análisis de indicadores calve. Otra ventaja que destacaron es que se puede integrar la información de las redes sociales con Lob Board. El sistema también permite implantar políticas regionales, analíticas y corporativas.

Meta4 satisface necesidades de compañías que requieren una plataforma y un proveedor único para todos los países de la región. Cuenta con poco más de 500 cliente y administra más de 7 millones de personas, con lo que es capaz de ofrecer una garantía de sus servicios. Entre sus cliente más reconocido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR