Brindan por sus triunfos latinos

AutorGabriel Garza

GENTE!/ Enviado

MIAMI.- Feliz, con un vaso de vino en la mano y agradeciendo las felicitaciones de la gente, el colombiano Juanes fue el rey de la fiesta en el club Macarena.

La fiesta exclusiva, organizada por la disquera Universal Music, contó con la presencia de los integrante de la banda Molotov, ganadores en la categoría de Mejor Video Musical, con "Frijolero", el productor Gustavo Santaolalla, el cantante de rap El General y Dante Spinetta, ex integrante de Illya Kuryaki & The Valderramas, junto a su esposa María.

Juanes, quien usó una gorra en blanco y negro, fue el más asediado, y la mayor parte de la noche se la pasó en los dos privados del lugar.

Los chavos de Molotov aprovecharon que la bebida corrió por cuenta de su casa discográfica, así que casi siempre estaban cerca de la barra.

El lugar, con capacidad para aproximadamente 80 personas, lució repleto y la música que amenizó el ambiente fue electrónica y lounge.

Se sirvieron bocadillos, paella, champaña y vinos de diferentes tipos.

El que rompió el corazón de varias jóvenes fue David Bisbal, quien estuvo bien protegido por su novia Chenoa, también egresada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR