Brindan opción ejecutiva para continuar una carrera

Para aquellos profesionales que están buscando salir de la febril carrera corporativa y quieren aprovechar la vasta experiencia ganada a través de los años, tener un nuevo estilo de vida y un cambio de dirección en su carrera, Ology ha creado una solución ideal para ellos.

Edgar Ramírez, director comercial México y Latinoamérica de Ology Business Coaching, comenta que no existe un conjunto específico de habilidades o experiencias que determinen si alguien puede construir un negocio de Coaching de Negocios exitoso. Según nuestra experiencia en los últimos 10 años, los coaches exitosos provienen de entornos sumamente variados y poseen diversas capacidades y rasgos de comportamiento, actitud y motivación, detalla.

Ology provee capacitación en Coaching de clase mundial, además de una amplia variedad de programas de formación, completa y probada, de manera tal que es posible iniciar una carrera como coach de Negocios inmediatamente y empezar a generar un ingreso sustancial. Esta es una oportunidad para cambiar tu vida sin grandes montos de inversión, asegura.

Una oportunidad de negocios inteligente

La industria del Coaching es claramente una de las de mayor crecimiento en la actualidad, con inversiones de 2.8 billones de dólares al año a nivel mundial y un crecimiento de al menos 20 por ciento en los próximos años. Invertir en Ology significa invertir en un modelo de Coaching de Negocios probado y que proporciona mejoras continuas tanto personales como de negocios a los clientes.

"Nosotros damos la capacitación, el apoyo y todo lo que se necesita para construir el negocio que siempre soñaron desde el primer día y no perderán el tiempo tratando de 'inventar el hilo negro'. Esta es una oportunidad emocionante e inteligente para iniciar un negocio propio de Coaching con un alto potencial de ingresos, enfatiza Edgar Ramírez.

Como coach de Negocios de Ology, los ingresos se obtienen al asesorar, guiar y ayudar a que los dueños de negocios logren más clientes, mayores ventas y mejoren sus empresas. Los coaches no solo ofrecen una formidable y única propuesta para sus clientes, sino que también desarrollan relaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR