Brindan con todos... menos con la Policía

AutorClarisa Anell

Al finalizar el año muchos actores suelen hacer el recuento de sus acciones y logros adquiridos, pero hay otros que parecieran tener interés sólo en contar las faltas automovilísticas que han cometido, la mayoría de ellas ocasionadas por el consumo de alcohol.

Y aunque la detención es inmediata, a veces enfrentar a la justicia puede demorarse hasta dos meses después, como le sucedió a la actriz Rebecca de Mornay, protagonista de La Mano que Mece la Cuna, quien fue detenida el 30 de octubre en Beverly Hills por conducir con niveles de alcohol en la sangre superiores al límite legal, de 0.08 por ciento, y el lunes comparecerá ante la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles.

Durante la época decembrina se acentúan los arrestos por esta causa, y apenas el miércoles la actriz Mischa Barton, conocida por su papel en la serie The O. C., fue acusada de conducir ebria y sin licencia en West Hollywood de madrugada, lo que ocasionó que tuviera que pagar una multa de 10 mil dólares.

Muchos atribuyen a las fiestas de la temporada el aumento de estos casos, sin embargo, hay incluso producciones cuyas figuras sufren detenciones por alcoholemia durante todo el año.

Uno de los casos es Lost, que sostiene un récord al incluir a tres de los actores más problemáticos en cuanto a la combinación de alcohol y volante se refiere: Daniel Dae Kim, quien fue arrestado a las tres de la mañana por conducir alcoholizado en Honolulú, Hawai, lugar en el que se filma la serie; y Cynthia Watros y Michelle Rodriguez, quienes se fueron juntas a un bar y, cuando conducían, fueron sorprendidas y se les suspendieron las licencias.

Y es que después de haberse tomado algunas copitas, muchos famosos nunca piensan en pedir un chofer para no encontrarse a las autoridades, y algunos, al tratar de evadirlas, son descubiertos con mayor facilidad...

Ese fue el caso de Kiefer Sutherland, ganador de un Emmy por la serie 24, quien fue arrestado a la 1:10 horas en Hollywood, en las intersecciones de La Cienega y el Bulevar Beverly, donde intentó darse a la fuga haciendo una vuelta prohibida en "u", lo que llamó la atención de la policía.

Pero en este año las que sin duda no se cansaron de reincidir fueron Lindsay Lohan, Nicole Richie y Paris Hilton, quienes han pisado la cárcel y han sido internadas en centros de rehabilitación o hasta han pagado multas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR