Brindan Informacion sobre Covid-19 en Cruce Fronterizo de Ciudad Juarez.

La Secretaria de Salud inicio la manana de este domingo la distribucion de volantes informativos sobre Covid-19, a peatones y automovilistas que cruzan por el Puente Internacional Paso del Norte a la ciudad de El Paso, Texas.

En un comunicado, el gobierno del estado informo que personal que labora en la dependencia estatal proporciono tripticos y orientacion sobre el tema a quienes circulaban sobre la avenida Juarez rumbo a la linea fronteriza, para orientarlos sobre las medidas a tomar para evitar ser victima de un contagio.

Al respecto, Arturo Valenzuela Zorrilla, director medico de la Zona Norte, menciono que en los ultimos dias "la aparicion del virus en el pais ha acelerado su transmision e incluso ya en la comunidad Juarez-El Paso, se tiene el primer caso positivo".

El funcionario estatal explico que la localidad se maneja bacteriologicamente como un solo ente, "por lo que se debe entender que el paso de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR